octubre 23, 2014

#TodosSomosAyotzinapa

Fotografía de Luis Ariza

Mamá
quiero volver a casa
quiero dormir de nuevo
en el abrazo de mi cama
quiero encender la luz
quiero abrir las ventanas.

Papá
quiero volver a escuchar
los cuentos que contabas
con mil héroes y hazañas
quiero escuchar la poesía
 de tu juventud añorada.

Amigo
no juzgues este corazón
que quiero ser el guijarro
que deslave las montañas
con su pequeño impacto
sólo con eso me basta.

Libertad
con tu nombre bendíceme
sólo te pido ser la llama
que encienda las almas
con la luz de la dignidad
con resplandor de amor.

(Donde un joven sueñe
no faltará la esperanza.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...