julio 01, 2014

Microrrelato #13: Sabor a sal y esperanza

Pablo Ruíz Picasso (1881 - 1973)
"Nu Bleu" (ca. 1902)
Óleo sobre tela
Colección Privada

Preparé mi mejor cara de malicia para observar tu desnudez sonrojar los azulados espacios de mi habitación.

Recosté mis andrajos admirado por la gravedad perfecta de tu piel de ciruela levantándose de entre el silencio de las sábanas blancas y el bostezo de una noche madura.

Tu mirada no era mía, había estrellas en la ventana, había una luna que menguaba. Quise trazarte la silueta de la espalda, pero el instante cálido de tu carne se escapaba.

Despertamos juntos con el amanecer limpiando nuestras almas.

El beso sobre tu hombro me supo a sal y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...