marzo 22, 2014

Avisos Parroquiales #8: Invitación a la Subasta de los Interiores de Río Pánuco 46


El próximo domingo 30 de marzo de 2014, Morton Casa de Subastas presenta al público una subasta diferente a las que suele compilar el departamento de Antigüedades. Se trata de la exhibición y venta de los interiores de una casa porfiriana de inicios del siglo XX ubicada en la calle Río Pánuco 46, entre Río Amazonas y Río Rhin, en la colonia Cuauhtémoc. Los invito a conocer el resultado del trabajo que mis compañeros y yo hemos realizado en los últimos dos meses.

En esta particular subasta estaremos presentando objetos vintage que van desde ropa, accesorios, charrería, juguetes, aparatos electrónicos, objetos de uso diario y mobiliario encontrados en esta residencia, hasta antigüedades que van desde pintura religiosa, un colmillo de mamut de la era cenozoica, candiles, muebles finos y esculturas pertenecientes a diversas colecciones. Los invitamos a conocer la experiencia de la venta en subasta bajo un marco espectacular ubicado en una de las colonias de mayor tradición del Distrito Federal.

La exhibición se realizará a partir del martes 25 y hasta el próximo sábado 29 desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. La subasta comenzará el domingo a partir de las 11 de la mañana. La entrada es libre. ¡Los esperamos!

Para saber más sobre Río Pánuco 46, hagan click en esta liga.

Para conocer el catálogo de la subasta, hagan click aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...