septiembre 17, 2013

Momento Photo Booth #14: Flip the bird


Este fin de semana largo no me trató tan bien como quería. Me la pasé bien, pero pudo ser mejor.

No sólo tuve bastante gripe y una tos árida, también tengo un absceso en la comisura de mi dedo cordial derecho. Escribir en la computadora me causa molestias. De todo mi enorme cuerpo, la infección tuvo que elegir justo ese lugar.

A ver si el antigripal me deja dormir, que mañana regreso a la realidad... A los bloqueos magisteriales, al tráfico de la ciudad, a las caminatas subterráneas, al gabinete de maravillas en el que trabajo.

Y no, no les estoy haciendo una peineta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...