junio 15, 2013

Berrinches de Novelista Novato #16: Decir Te Amo


Julia Margaret Cameron (1815 - 1879)
"El Amor Ocioso (Pensamiento Salvaje)" (ca. 1867)
Impresión de albúmina, diámetro 29 cm
Colección Privada

“Te Amo” es una de esas frases que no se pueden malgastar, tres sílabas que al ser mencionadas entregan todos los sentimientos de su emisor sobre el ser de su receptor; todo esto en un movimiento de vitalidad que va más allá de cualquier esquema abstracto de comunicación, más allá de cualquier muestra material o física de afecto.

Un “Te Amo” es una invocación al corazón, un latido de aliento que cobra vida propia y va destinado a encontrar su par dentro del pecho de aquél que lo significa; es un cable a tierra cuando todo pareciera  ser oscuro o estar perdido, cuando sólo queda perderse en el jardín de un abrazo fraternal o en el beso profundo del ser al que amas.


Un "Te Amo"significa entregar un poquito de vida sin esperar nada más a cambio, es un voto ciego de veneración hacia la vida de los demás, una declaración de existencia más allá del egoísmo o de cualquier adversidad; construye con estas palabras el palacio de tu verdadera riqueza, observa los paisajes de las almas de los otros, ahí estará la inspiración de tu obra.

Cuando no quede más que tu recuerdo en el mundo, las veces que dijiste "Te Amo" te harán renacer  entre los pensamientos de tus seres queridos varias veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...