abril 24, 2013

Avisos Parroquiales #6: Celebremos el Cuarto Aniversario de "El Arcangelino"


Queridos lectores: Les escribo para anunciarles que el próximo lunes 29 del mes en curso, este humilde blog cumplirá cuatro años de vida. Pese a que mi salud mental, física y económica no está en su estado más óptimo en estos momentos, no me parece mala idea que celebremos de alguna manera que este blog, sin embargo, se mueve.

Gracias a todos los lectores que siguen aquí, a los que vienen de vez en cuando y a los que cada vez se dejan ver más. Gracias por sus comentarios, por las mentadas, por los regaños y por los halagos. Lo que comenzó como un ocio de contingencia, sigue siendo un espacio donde se comparten cosas interesantes y trivialidades de todo tipo; esperemos que en el siguiente año, esto crezca más. Prefiero pocos lectores, pero con criterio; compartir siempre se agradece.

Por eso les solicito sugerencias para celebrar este onomástico; más allá de que me vaya a poner borracho con rompope de monja, cualquier idea será bienvenida. Si no tienen una buena idea, también coméntenlo, siempre son bienvenidos a comentar. Por ahora, dejaré una rolita para que se inspiren en lo que sería ideal.

Gracias!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...