febrero 02, 2013

The World is Yawning #30

Zinaida Serebriakova (1884 - 1967)
"Desnudo dormido con chal rojo" (1930)
Pastel y carboncillo sobre papel
Colección Privada

Que la verdad desnuda de tu cuerpo inquieto
fuera casa de mis sueños y mis fantasías.
Un refugio en la luz de tu vientre de claroscuros,
contrastantes constelaciones y tersuras.
Una patria donde la pasión sea la medida
de todo el fulgor y toda la oscuridad.
Un lugar para tus ojos de amaneceres
deslumbrando mi piel trémula y enrojecida.
Un espacio en medio de la nada que brota
entre nuestro abrazo lejano y la sábana fría
que se incendia como una estrella moribunda
recordando su fulgor en medio de la agonía.
Geografía sin límites, secretos sin descubrirse,
amor en flor y entrañas embravecidas.
Que la verdad de mis manos fueras tú pequeña,
la mujer que descubre mi voz y mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...