noviembre 02, 2011

The World is Yawning #19

Mary Jane Ansell (Shropshire, 1972)
"Protection" s/f
Óleo sobre panel, 38 x 38 cm
Colección Particular
Imagen tomada de Gandalf's Gallery

Anhelo enamorarme de ti, con el paso de cada palabra
mientras conozco el ritmo acelerado de tus parpadeos
y las comisuras de tus labios al abrir y al cerrar.

Aspirar tu voz de suave aurora, beber el brillo
de tus dulces ojos mirando hacia las estrellas,
y saborear cada gota de tu sonrisa al amanecer.

Volver sobre mis pasos, una vez enloquecido,
para reencontrame con cada emoción vivida
y entonces, posar mi corazón entre tus manos.

2 comentarios:

  1. Franz entré sin aviso previo y me voy con una gran sorpresa, anteriormente te había estado leyendo pero creo no poder haber dejado huella alguna; y ahora que eh entrado nuevamente me estremece aún más...

    Medir la comisura de los labios es algo tan fantástico aunque nada ajeno a la realidad, sublime diría yo...

    Lu...

    ResponderEliminar
  2. Siempre eres bienvenida Lu. Gracias por comentar.

    Me costó trabajo describir ese detalle, y no pensé que fuera a encontrar una imagen tan simple y tan estremecedora a la vez... Tu comentario me lo hizo saber.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...