febrero 28, 2011

The World is Yawning #12

Remedios Varo (1908 - 1963)
"El Encuentro" (1959)
Lápiz sobre papel, 71 x 41 cm
Galería Frey Norris, San Francisco


México D.F., Febrero 28 de 2011

Lleno de sucesos de todos los colores, Febrero pasó como un relámpago...

Y la Tierra sigue girando, y las estrellas siguen brillando, y el mar no encuentra la paz...

Sin embargo, quiero pedir un deseo antes de terminarlo, lo único que he estado deseando...

Encontrarme contigo una vez más, razón de mi emoción, compás de mis días, ritmo de mis pasos...

Para acariciarte, para abrazarte, para besarte, como si fuera el único día disponible del resto de mi vida.

Contigo Sí. Los jardines son de lluvia, los amaneceres son caminos, el Sol y la Luna se aman, los vientos son de calma...

Mi corazón palpita vida, mis labios iluminan la poesía, mis ojos comunican una alegría infinita...

Mi mundo es existencia... Contigo Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...