noviembre 04, 2010

Para mirar las estrellas...

Vincent Van Gogh (1852 - 1890), "Noche Estrellada sobre el Rhone" Óleo sobre tela, 72.5 x 92 cm. Museé d'Orsay, Paris,  Francia
Supongo que se trata de compartir la vida, de ser uno para todos y que todos sean para mí algo importante, sin embargo, es imposible otorgarme todo cuando dentro de mí hay aún confusiones y silencios.

Mirar mi vida desde mis adentros es tan complicado como sólo tratar de ver las estrellas desde un resquicio. Es por eso que dibujo caminos entre las constelaciones para entender misterios de mí mismo.

Ahora estoy, deseando encontrar un rumbo hacia el cual poder dirigirme en búsqueda de felices horizontes con bellos atardeceres y experiencias, donde pueda ser yo mismo.

Porque para mirar hacia los astros nocturnos de estampa ardiente, es mejor hacerlo entre más de dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...