agosto 11, 2010

Listado: Regalos de cumpleaños extravagantes para toda ocasión...

El clavijero de un Rickenbacker 4003 Fireglo. Todo un ícono del diseño...


El próximo día 20 es mi cumpleaños, y como no he encontrado algo interesante qué contar, ni ritmo para escribir sobre algún tema interesante, he pensado en compartirles una lista de regalos extravagantes que me gustaría regalarme o que me regalaran en algún onomástico próximo:
  1. Un bajo Rickenbacker 4001 color negro, para zurdo, con amplificador VOX. (Si me preguntan el porqué toco guitarra como zurdo si soy diestro, les debo responder que es una larga historia).
  2. El libro-catálogo de la obra de Alfons Mucha con escritos de su hijo Jiri. (La única copia que conozco se encuentra en la Biblioteca de la ULSA).
  3. Unos puros Montecristo #2. (Uno sería muy bueno, diez un detalle inigualable).
  4. Alguna botella de whisky. (¿El Jack Daniel's es whisky?. Tengo razones para dudarlo... También me gustan el Glenfiddich y el Johnny Walker Black Label).
  5. Una reproducción de alguna pintura célebre. (Amantes de Van Gogh absténganse, demasiado trillado. Retratos más que bienvenidos).
  6. Un jersey de juego de algunos de mis equipos favoritos de cualquier deporte. (Ahora mismo quiero el de Liverpool visitante color blanco).
  7. Gorras de beisbol. (Se aceptan de cualquier equipo siempre y cuando me queden. Hay que buscar la más grande para no errarle, ya que cuando mi mamá me trajo una de los Angels de Anaheim, me la trajo tan pequeña que apenas le queda a mi hermana).
  8. Algún boleto para ir a ver algún partido de fútbol a Europa, o para ir a ver el hockey de la NHL o para algún partido de los Raiders.
  9. Un pastel de merengue con velitas, en compañía de mis amigos. (Odio los pastelazos, pero prepárense para un húmedo beso dulce de mi parte. Si le preguntan a mi abuelita o a mi madrina sobre mi trauma infantil, les dirán que prefiero una rosca de reyes).
  10. Una llamada telefónica deseándome lo mejor... desde cualquier parte del mundo en donde te encuentres. (Si de plano vives muy lejos, déjame un mensaje en Facebook).
Quizá nadie pueda regalarme los caprichos que pido, peros siempre es el más grande lujo desearle éxito y amor a tus seres queridos... Nada vale más, ningún regalo es tan guapo como ése...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...