agosto 23, 2010

Haydée Milanés - Tanto Amar


Ojalá mis recuerdos fueran tan nítidos como las imágenes de un View-Master.

Para poder recorrerlos lentamente, haciendo pausas en aquellas de las cuales pueda reconstruir, con mayor alegría, sus historias.

Ir más allá de los nombres de esas personas: Cada quien encierra un tono de voz, un aroma, una intensidad de mirada, formas de ver el mundo, incluso algunos libros, poemas y canciones.

Ver mucho más que los lugares visitados: Empatías sensoriales, anécdotas, caminos, frases pensadas, velocidades en el viento y encuentros de luz. Sería como volver ahí por un parpadeo.

Y conocer los límites de mis sueños, congelar las sonrisas y los llantos, entender las estrellas del cielo...

*****

Si todo aquello pudiera entrar en un disco para View-Master... capturaría todo el amor posible y se lo daría, cuando fuese el momento, junto a todo lo que importa en mi vida...

Para que Ella pueda ver en él Mi corazón, su próximo destino...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...