mayo 20, 2010

Inauguración "Imaginarios de lo Popular"


GRAN INAUGURACIÓN
"Imaginarios de lo Popular"

Mayo 28 de 2010
13:00 horas
Sala de Exposiciones del Sotano del Edificio "S"
Universidad Iberoamericana
Prol. Paseo de la Reforma 880
Ciudad de México

*****

Mayo 29 de 2010
19:00 horas
Museo de Arte Popular
Independencia, entre Revillagigedo y José Azueta
Centro Histórico de la Ciudad de México

ENTRADA LIBRE


El día ha llegado por fin. "Imaginarios de lo Popular", el proyecto curatorial en el cual un servidor ha estado involucrado junto a varios de mis trabajadores compañeros durante lo que va del año, será inaugurado en sus dos sedes.

El próximo viernes 28, se abrirán las exposiciones de los equipos de trabajo asociados a la UIA y al Museo Franz Mayer en la Sala de Exposiciones del Edificio "S" de la Universidad Iberoamericana.

El siguiente día, Sábado 29, se hará la inauguración del tercer equipo en el Museo de Arte Popular. Una fiesta en Pasaje América (5 de mayo #7, Centro), a partir de las 22:00 horas, esa misma noche, será parte de las celebraciones.

Las exposiciones estarán abiertas al público hasta Julio 15 del años en curso.

En estos momentos, los equipos curatoriales estamos trabajando a marchas forzadas para preparar todos los detalles para esta gran inauguración. Transporte y montaje de obra, preparación de los espacios, pintura, cédulas, electricidad, bases museográficas... El trabajo será arduo, pero estará listo para el día.

El próximo lunes 24, en el Museo de Arte Popular, se realizará una conferencia de prensa con participación de las tres entidades.

Busquen en Facebook "Imaginarios de lo Popular" para más informes sobre las actividades alternas que se realizarán alrededor de las exposiciones en los diferentes espacios.

Esperamos contar con su asistencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...