mayo 23, 2010

De algunos sentimiento nocturnos encontrados...*


  1. Estoy aterrado por la cornada sufrida por Julio Aparicio el día de ayer en Las Ventas de Madrid. Impresionate y espeluznante fue la fotografía que rondó las prensas de todo el mundo del cuerno del astado atravesando la quijada del matador. La suerte fue bendita con él, ya que el pitón salió casi de inmediato, lo que evitó que Aparicio sufriera una consecuencia mucho más lamentable. Afortunadamente está con vida, pero la foto me ha shockeado en lo absoluto, por lo cual no la he colgado aquí.
  2. Estoy cansado, sufriendo la resaca de la parte final del semestre en la Universidad. Fui dichoso de conseguir buenas notas, aunque reconozco que mi esfuerzo y mi actitud pueden mejorar mucho. Hoy fui a ver algunas cositas del montaje de "Imaginarios" que debían quedar claras hoy a nuestro museógrafo, A.M. Tras una cortada con una cuña, mucho polvo, un bote de pintura azul que no era azul y un susto con algo que no se encontraba, todo sigue en marcha.
  3. Estoy enojado con el resultado de la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu de Madrid, la cual le ganó el Inter de Milan al Bayern Munich por 2-0. Al ver lo superior que fueron las líneas italianas en el juego, se me revolvió el estómago como buen fan de la Juventus que soy. Bayern jugó con muchas ganas, pero le faltó la picardía y la convicción de las rondas anteriores. Inter elaboró dos goles y con eso les alcanzó. Las puertas de la Casa Blanca española se le abren de a poco a José Mourinho, tal es el nivel de desesperación del Real Madrid ante el dominio liguero del Barcelona y ante los millones de billetes verdes gastados que aún no se reflejan en un título de cualquier clase.
  4. Estoy tenso y nervioso porque en 9 horas es la final del fútbol mexicano, en la cual mi equipo, el Deportivo Toluca, recibe a los Santos de Torreón. No recuerdo haber sentido tanta tensión por una final en mucho tiempo. El 2-2 de la ida le da mucha vida a los laguneros, y es por eso que mis nervios están ultra sensibles.
  5. Finalmente, estoy melancólico al pensar en que han pasado ya muchos meses desde que no he visto a varias de las personas que venero y quiero. Tengo muchas ganas de llamarlos, de hablar con ellos, o de al menos mandarles un mensajito al celular. Tengo la enorme necesidad de saber cómo les va...
Adios!!!

*Crédito de la Foto de Antonio Naelson "Sinha": Mediotiempo.com/Mexsport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...