febrero 04, 2010

Tres Riesgos de Moda...

Juan Carlos "Torito" Silva

Hola... Con la serie de eventos que han sucedido en los últimos días, he concluido que es tremendamente peligroso lo siguiente:
  1. Ser futbolista del Club América: El atentado contra Salvador Cabañas (cuya salud ha mejorado mucho en estos días) la semana pasada, del cual ya se ha hablado, se unió a un intento de asalto contra otro jugador azulcrema, Juan Carlos Silva, quien recibió un balazo en el gluteo al resistirse a un asalto cerca de la casa de su novia. Hizo mal el "Torito" al tratar de defender su camioneta, ya que los bienes materiales van y vienen, y la vida es siempre lo más importante. Este es el cuarto evento lamentable ocurrido bajo la administración del directivo águila Michel Bauer, siendo el primero fue el derrame cerebral del defensivo Carlos Sánchez, y el segundo el accidente automovilístico del joven ariete Arnhold Rivas.
  2. Hacer una inocente fiesta para jóvenes en Cd. Juárez: Como si con sus muertas no tuvieran suficiente, esta vez el narcotráfico golpeó fuertemente al acribillar mortalmente a 13 jóvenes durante una fiesta y dejando mal heridos a varios más. Las edades de estas personas oscilaban entre los 15 y los 20 años, quienes se habían reunido para ver una pelea de box por la televisión. El terror de los cárteles de la droga ha llegado más fuertemente a la vida privada de las personas, y aún no es claro el móvil del crimen, por lo que se ha dicho que fue "una confusión". Como sea, es un acto cobarde, reprobable y lamentable. (Acabo de escuchar en la radio que incluso se ha solicitado la presencia de cascos azules de la ONU en la ciudad fronteriza, aunque no se ha autorizado esta acción).
  3. Ser conejita de Playboy: (Esta noticia me saltó, aunque es atrasada) Como si el halo de misterio y de mala fortuna no rondara a las mujeres que posan en la revista del conejito (p. e. Anna Nicole Smith), se ha confirmado que Paula Sladewski, quien apareciera en los célebres pictoriales de la publicación, fue asesinada bajo misteriosas circunstancias. Su cuerpo cremado fue encontrado en un bote de basura el mes pasado, e identificado hace gracias a sus registros dentales. Se sospecha del novio de la modelo, con quien, según familiares, tenía una relación volátil y tormentosa, aunque los testimonios apuntan hacia un hombre de raza negra. Es la segunda muerte de una conejita en menos de 6 meses. La otra fue la de la modelo Jasmine Fiore, quien fuera extrangulada en California por su entonces novio el pasado mes de Agosto.
Recomendaría evitar los puntos mencionados esto a toda costa, pero mi ironía se volvería cinismo. Lo cierto es que la descomposición social está muy gruesa, debido a que se duda de la seguridad en el país, y a que los grupos delictivos están mostrando su músculo en contra del gobierno y las instituciones. Esperemos de corazón que la violencia disminuya.

Lo del caso de la modelo de Playboy, más que algo anecdótico, o para completar tres esquinas de un triángulo, me habla de otro caso de descomposición más apegado al estado emocional de ciertos hombres y de su trato hacia las mujeres. No me siento con los conocimientos necesarios para indagar en este tema más profundamente, así que espero haber sido claro con mi idea.

Adios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...