diciembre 07, 2009

The World is Yawning #5

Cuajimalpa, D.F., Octubre 29 de 2009

Una vez más, mi mundo bosteza y alumbra sus recuerdos con el resplandor de una vela ultravioleta. El clamor de mis manos resulta en el ir y venir de mi pulso vital por las paredes de las calles pintadas de inmensos y brillantes colores, en las auroras de motor rumiante de las aceras y en los vestuarios de vidrio y concreto de las ciudades.

Mis pasos recorren esos espacios bailando danzas macabras con la oscuridad, respirando gris y Luna, queriendo despertar...

En un mundo de multicolores ojos de agua, de sueños sin final, de realidad elegida. En un mundo que sea contigo... En tus brazos como instantes, viendo la infinitud de tus ojos...

Lejos, cerca...

Monocordio
"Lejos, Cerca" (2002)
m0n0c0rd10
L y M: Fernando Rivera Calderón
Dir. Armando Vega-Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...