junio 17, 2009

Women In Art



Este video me lo encontré en una carta cadena que me enviaron apenas el domingo. Algunos de los rostros de mujer más bellos creados por diferentes pintores de la tradición occidental. Su creador, un tipo que se da a conocer en Youtube como eggman913, realizó un ensamble de estos cuadros con bastante originalidad. La música es de Bach, interpretada por el dios del violoncello Yo-Yo Ma. Se incluyen pinturas de Leonardo, Rafael, Ingres, Rubens, Tiziano, Botticelli, Sir Joshua Reynolds, Winterhalter, Vigeé Lebrun (una de las pocas mujeres artistas tomadas en cuenta), Cassatt, Millait, Renoir, Manet, Gauguin, Matisse, Mucha, Magritte, Dalí, Picasso y muchos más no menos importantes... Altamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...