abril 27, 2009

Está cerca el Apocalipsis...


Wow!!! Acabo de recordar que tengo este blog. Y lo retomo pensando en el momento que vivimos en la urbe de cemento en la cual vivo.

La Ciudad de México vive en estos días una epidemia de influenza, y se han suspendido las clases en todos los niveles educativos desde la educación básica hasta la superior como medida de seguridad. Ya han muerto muchas personas como consecuencia de esta enfermedad, y el peligro de que se expanda es muy latente. Se han hecho recomendaciones sanitarias de todo tipo, como el uso de cubrebocas, higiene general, suspensión de eventos masivos de todo tipo (como partidos de fútbol, eventos culturales y conciertos) y campañas de prevención.

Afortunadamente no podemos hablar de un caos general, pero sí de una época de incertidumbre para aquellos que nos quedamos sin actividades académicas. Tengo muchas cosas por hacer para la escuela, al igual que muchos jóvenes de mi edad que estudian en nuestra metrópoli. Y a esto debemos agregarle que también se han suspendido clases en otros dos estados, el Estado de México que es parte del área metropolitana del Distrito Federal, y el estado vecino de San Luis Potosí.

Así que, en vista de que tendré mucho y nada qué hacer en estos días hasta que se levante esta cuarentena... Como dijo una amiga muy querida en Facebook, ¿Cuándo llegan los jinetes?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...